Diabetes tipo 1

Diabetes tipo 1

Visite http://www.patlineli.com  encontrara informacion de como revertir la diabetes  y como curar la diabetes
Aproximadamente 1.25 millones de americanos tienen Diabetes tipo 1. La diabetes tipo 2 es mas común afectando cerca de 30 millones en el país y en el mundo a cerca de 300 millones. Además de las complicaciones de corto plazo con la Diabetes mal controlada, los dos tipos de Diabetes provocan daños a largo plazo de riñones, la vista y el corazón entre otros órganos.
Desafortunadamente los dos tipos de diabetes se están incrementando y los expertos en el tipo 2 opinan que esto es así por el incremento en la obesidad e inactividad.
Los doctores afirman que es muy poco lo que se conoce acerca de los mecanismos que disparan y causan la Diabetes tipo 1, lo cual complica mucho el saber cómo prevenirla. La gran mayoría de nuestros esfuerzos son como tirar flechas en medio del campo y esperar que alguna de ellas le dé al blanco, pero es un blanco muy escurridizo y móvil que nos hace la vida muy difícil a los doctores, dicen ellos.
En la Diabetes tipo 1, el páncreas, deja de fabricar la insulina, una hormona que regula la cantidad de glucosa en la sangre, la insulina ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía al nivel celular.
El tratamiento para la Diabetes tipo 1 es la administración de insulina externamente, ya que el cuerpo genera nada de esta, la aplicación es ya sea por inyección o por medio de pequeñas bombas. La diabetes tipo 2, es algo diferente ya que el cuerpo no puede hacer uso adecuado de la insulina, afortunadamente en algunos casos solo se requiere de una dieta adecuada y un régimen de ejercicios.
Se cree que los genes incrementan los riesgos para contraer la Diabetes tipo 1 , pero aún no se está seguro de ellos. Los virus y otras infecciones son algunos de los elementos sospechosos de disparar la aparición de esta diabetes tipo 1, lo que se hipotiza pudiera causar que el sistema inmunológico de los pacientes pudiera atacar las células del páncreas encargadas de producir la insulina.
Lo más desesperante es que las investigaciones avanzan lento en cuestión de encontrar soluciones o al menos las causas reales y seguras del nacimiento de esta enfermedad, dejando la única solución la aplicación de insulina, siendo esta intervención toda una muestra de disciplina con la actividad física y el conocer la reacción de la glucosa en la sangre a diferentes tipos de comidas que el paciente ingiere, ya que cada persona reacciona diferente a los alimentos diferentes. Hace ya décadas se ha tenido esperanzas en diferentes tratamientos como la implantación de células beta del páncreas de diversos animales, pero aunque muy investigadas aún no existe tratamiento de este tipo aprobado por la FDA, fuera de la etapa experimental.

Diabetes tipo 1 diabetes tipo 2 Diabetes tipo1